Nuestros grupos

La catequesis de infancia es un proceso de formación, maduración y crecimiento en la Fe.

Comprende varios cursos:

Despertar religioso: niños de 7 años

1º de Comunión: niños de 8 años

2º de Comunión: niños de 9 años

Postcomunión: niños de 10 años

Todos estos grupos se reúnen los domingos a las 10;30 de la mañana

Normas de la catequesis

Reuniones de padres

El grupo de adolescentes se oferta para todos aquellos chicos y chicas, a partir de 12 años, que deseen tener un lugar de encuentro donde poder hablar de los temas que les interesan y seguir creciendo en la Fe y en los valores de Jesucristo.

También realizan actividades de cara a un mayor compromiso solidario.

Se reúnen todos los domingos a las 10;30 de la mañana

El grupo de personas que componen el grupo de liturgia asumen con responsabilidad y como un servicio a la comunidad, su esfuerzo para que la vida litúrgica sea viva y participada.

El grupo de Liturgia se reúne para:

·         Planificar y preparar las distintas celebraciones litúrgicas, así como organizar y realizar actividades en torno a los tiempos fuertes litúrgicos.

·          Revisar las acciones litúrgicas para mejorar el servicio a la comunidad.

·         Preparar, organizar y cuidar todo el material litúrgico.

·         Cuidar y ambientar el entorno del templo.

Un grupo para todos los adultos cristianos que deseen:

- caminar al lado de Jesús

- revisar su vida a la luz de su mirada

- compartir su fe con otros hermanos

- tomar impulso para ser sal en el mundo

Las reuniones son los martes, a las 19:30 de la tarde.

Un grupo pensado para aquellos padres que, preocupados por la educación de sus hijos, quieran compartir sus dificultades, solventar sus dudas y aumentar sus conocimientos, con el fin de conseguir mejorar la convivencia, el entendimiento y la felicidad de su familia.

En la parroquia está previsto un espacio de cuidado y atención a los niños pequeños.

Por motivos de la Pandemia, este grupo ha detenido su andadura temporalmente.

El grupo de Biblia está destinado a  todas aquellas personas que quieran acercarse a la Palabra de Dios y desde ella profundizar, aprender, vivir, crecer y reforzar su Fe.

Por motivos de la Pandemia, este grupo ha detenido su andadura temporalmente.