NOTICIAS PARROQUIALES

CALENDARIO DIOCESANO

NOTICIAS DE LA IGLESIA

REUNIONES DE PADRES

Este mes las reuniones de padres se realizarán los siguientes días:

El Domingo día 7 de Mayo, a las 10:30 h. para los padres de los niños de 2º de comunión

El Domingo día 21 de Mayo, a las 10:30 h, para los padres de los niños de 1º de comunión

MISA DE LOS NIÑOS

El Domingo día 14 de Mayo, los niños de la catequesis tendrán una participación activa y especial en la celebración de la Eucaristía

FORMACIÓN PARROQUIAL PARA LA MISIÓN

Este mes tendremos formación los siguientes días:

Los Martes, días 2 y 16 de Mayo para la comunidad parroquial, a las 19:00h.

Los Martes, días 9 y 23 de Mayo para el grupo de catequistas, a las 19:00 h.

Los Viernes días 5 y 19 de Mayo para el grupo de Biblia, a las 19:30 h.

REUNIÓN DE LITURGIA

El miércoles 12 de Abril, a partir de las 19:00 h.,  el grupo de Liturgia, con todos aquellos que deseen participar, realizarán el montaje del Monumento para el Jueves Santo.

El Sábado 15 de Abril, a partir de las 10:00 h., se preparará el templo para la Vigilia Pascual y el Domingo de Resurrección..

CELEBRACIÓN DEL SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA

El Sábado 27 de Mayo, a las 12:00 h.,  el grupo de niños de catequesis de 2º de comunión, celebrará el sacramento de la Eucaristía, comulgando por primera vez el cuerpo de Cristo.

Un momento importante para la vida de estos niños, al que todos estamos invitados a compartir.